
VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VII Rebirth inspiró su mundo en Horizon Forbidden West y The Witcher 3
Axel AmézquitaDesde hace algún tiempo se sabe que Final Fantasy VII Rebirth, el segundo capítulo de la trilogía, tendrá un enorme mundo por explorar, pero al parecer, fue inspirado por otros juegos de mundo abierto con entornos enormes, vivos y con mucho que hacer: The Witcher 3 y Horizon Forbidden West.
Lo anterior fue revelado por el director del juego Naoki Hamaguchi , quien en una entrevista para el medio francés FF Dream , reveló que las dos aventuras de Aloy y el cierre de trilogía de The Witcher, fueron prácticamente los constructores para Gaia.
Según lo que comentó Hamaguchi, Final Fantasy VII Rebirth no es como tal un juego de mundo abierto o sandbox, pero sí tiene entornos enormes y mucho por explorar, pues a diferencia del primer juego, no sólo estaremos en Midgar, sino iremos a más locaciones icónicas del juego original
¿Un nuevo camino en Final Fantasy VII Rebirth?
Desde que se estrenó Final Fantasy VII Remake, se intuía que la historia podía cambiar un poco respecto al original, pues justamente la batalla final nos dejó en claro que las cosas no van a ser igual a lo que recordamos y al parecer Rebirth seguirá el mismo camino.
Hace poco se reveló que Final Fantasy VII Rebirth acabará en La Capital Perdida y los fans de la saga saben que en ese lugar, Sephiroth asesina a Aerith y justo eso ha causado mucho debate sobre si será posible salvarla o tendrá el mismo destino que en el juego original.
Sólo queda esperar a febrero de 2024, para ver cómo será el capítulo intermedio de esta trilogía y ver qué rumbo tomará el último episodio, por si deciden respetar el final del juego original o si tendremos una desviación total.
Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.