¡Fiesta Latina regresa a Rocket League!

Únete para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y Latina. Consigue el lote Fiesta Latina 2022 gratis del 21 de septiembre al 17 de octubre.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Únete a Rocket League para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y Latina, así como los Días de la Independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México y Chile. Consigue el lote Fiesta Latina 2022 gratis del 21 de septiembre al 17 de octubre.

LA MÚSICA DE ¡FIESTA LATINA!

Los ritmos latinos influyeron en la música de todo el mundo, pero para ¡Fiesta Latina!, nos fuimos directo a Brasil. Este álbum gratis de himnos de jugador incluye tres canciones de artistas brasileños icónicos y llega junto al letrero del jugador Calacas. Las tres canciones también se agregarán a Rocket League Radio a lo largo del evento.

“Nave Espacial”, con DJ Liu y la cantante Samantha Machado, es una colaboración que seguro será la más escuchada de tus listas de reproducción. Eu quero ir pro espaço sideral? Nosotros también.

La sensación del house, Slow Motion, nos trae de regreso a la Tierra con los sorprendentes ritmos de “But Baby”. El ritmo es fuego; la mezcla, exquisita. Pon este tema en bucle, y te concentrarás en el juego como nunca.

Slow Motion vuelve con el artista Loudtech en “Go Back”. Este energético tema mezcla el house clásico con una vibra relajada que crea el clima perfecto para conducir.

LOTE FIESTA LATINA 2022

  • Letrero del jugador Calacas
  • Himno de jugador Nave Espacial
  • Himno de jugador But Baby
  • Himno de jugador Go Back

Y TODAVÍA HAY MÁS EN CAMINO

Prepara tu Chipote Chillón porque el Chapulín Colorado corre con más agilidad que una tortuga. ¡No te pierdas el anuncio completo en octubre!

Una vez más, ¡feliz Mes de la Herencia Hispana y Latina de parte del equipo de Rocket League! ¡Fiesta Latina! estará disponible del 21 de septiembre al 17 de octubre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil