El dia de hoy, Activision reveló dos fechas muy importantes para los aficionados de Call of Duty. Aquí te contamos todos los detalles:

Call of Duty: Next (15 de Septiembre)

Call of Duty: Next será un evento enfocado en la franquicia a realizarse y transmitirse el 15 de septiembre de 2022. Estos son algunos de los anuncios y aspectos que todos los espectadores podrán esperar del evento:

  • Cómo será el futuro inminente de Call of Duty, incluidos muchos más detalles sobre Modern Warfare II, información sobre el siguiente Call of Duty: Warzone y más sobre la versión móvil de Call of Duty: Warzone (también conocida como Project Aurora).
  • Revelación completa del modo multijugador de Modern Warfare II.
  • Una multitud de tus streamers favoritos estarán en el evento, jugando en tiempo real.

Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II

 

La Beta abierta de Modern Warfare II será gratuita en todas las plataformas, y los jugadores que hayan reservado el juego digitalmente, en tiendas retail o que hayan recibido códigos de la Beta obtendrán acceso anticipado.

Ten en cuenta que los códigos Beta están vinculados a tu cuenta de Activision y son independientes de la plataforma, lo que significa que puedes acceder a la versión Beta en el hardware que elijas.

La Beta de Modern Warfare II se divide en dos fines de semana jugables, y el acceso anticipado está disponible para aquellos con pedidos anticipados digitales o de retail:

Fin de semana uno: Primero en PlayStation

El primer fin de semana de la Beta estará disponible en PlayStation® 4 y PlayStation®5, y está programado desde el viernes 16 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el martes 20 de septiembre. Este fin de semana es solo para jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes acceder a la Beta sin necesidad del servicio de suscripción de PlayStation Plus.(2,3)

Acceso anticipado de PlayStation: Aquellos que reservaron el juego en PlayStation 4 o PlayStation 5, o recibieron un código Beta, pueden comenzar a jugar la Beta el viernes 16 de septiembre a las 10 a.m. PT.

Beta abierta de PlayStation: El resto del fin de semana, desde el domingo 18 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el martes 20 de septiembre, estárá disponible para todos los jugadores de PlayStation, independientemente del estado de reserva.

Fin de semana dos: Todas las plataformas (Cross Play)

El segundo fin de semana Beta está disponible en todas las plataformas de consola y PC, y está programado para ejecutarse desde el jueves 22 de septiembre a las 10 a.m. PT hasta el lunes 26 de septiembre. El juego cruzado estará activo, lo que permitirá que toda la comunidad se divierta en conjunto, sin importar en qué hardware jueguen.

PlayStation 4 y PlayStation 5: No importa si reservaste el juego o no, el Fin de semana dos es una versión beta abierta gratuita para todos los propietarios de PlayStation 4 y 5.

Acceso anticipado de Xbox y PC: Quienes reservaron el juego para Xbox One, Xbox Series X|S, o lo compraron por adelantado para PC a través de Blizzard Battle.net o Steam, pueden comenzar a jugar la Beta el jueves 22 de septiembre a las 10 a. m. PT. Se requiere de Xbox Live Gold para los jugadores de Xbox, y los jugadores de PC deben tener una cuenta de Battle.net o Steam.

Beta abierta de Xbox y PC: El resto del fin de semana, desde el sábado 24 de septiembre a las 10 a. m. PT hasta el lunes 26 de septiembre, estará disponible para los jugadores de Xbox y PC, independientemente del estado de preorden.

 

 

¿Éstas emocionado por Jugar la Beta de Call of Duty: Modern Warfare II?