Fans piden botarga del Dr Simi en Fall Guys

Con el re lanzamiento de Fall Guys ahora com ofree to play, el título ha vuelto a captar la atención de la comunidad. Ahora, muchos fans latinoamericanos han creado una petición para que Mediatonic colabora con Farmacias Similares.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Fall Guys ha vuelto a captar la atención de los jugadores. El videojuego, ahora free to play, no ha parado de realizar todo tipo de colaboración al puro estilo de Fortnite. Sin embargo, los fans han comenzado a pedir una colaboración en particular. Si el Chapulín Colorado logró llegar a Fall Guys, por qué no el Dr. Simi. Así es, se comenzó una petición en Change.org para incluir la botarga de Farmacias Similares en el juego.

Esta petición la inició el grupo Universo Xbox con una meta de recaudar 10 mil firmas. Actualmente, la solicitud cuenta con poco más de 9,400. ”A la comunidad latinoamericana de Fall Guys nos encantaría disfrutar del juego vistiendo a nuestro frijol con la skin del Doctor Simi, el personaje que representa a las Farmacias Similares en diversos países de América Latina,” se lee en la descripción de la petición.

Desde un punto de vista realista, es poco probable que Mediatonic, la desarrolladora de Fall Guys, vuelva realidad la petición de los jugadores. Pero la esperanza es lo último que muere. Los fanáticos incluso ya cuentan con un posible modelo para la skin colaborativa. El diseño fue creado por el usuario Pavvel Villalvazo desde el año 2020, cuando Fall guys fue lanzado originalmente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil