Fall Guys llega hoy a Nintendo Switch y Xbox

Después de mucho tiempo de espera , tanto los usuarios de Xbox como los de Nintendo podrán jugar el juego de manera gratuita

Comparte esta nota

Hoy, Fall Guys por fin es Gratis para Todos, el mayor espectáculo de juegos de la Tierra ya está disponible para jugarse de forma gratuita en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5 y la Epic Games Store… todo ello mientras presume de su lanzamiento de temporada más grande y lleno de acción hasta la fecha, con compatibilidad total para el crossplay y progresión multiplataforma gracias a Epic Online Services.

 

Checa el tráiler de la primera temporada

 

Novedades para los jugadores que se conecten hoy: 

 

  • Nuevas rondas: 

 

La grandeza aguarda en las rotaciones de HexAnillo, las emociones de un futuro deporte olímpico de Vólleyfall y el loco impulso del Circuito de Velocidad.

 

  • Nuevos obstáculos:

 

La Super Bola, la Cuerda de Saltar y los Suelos con (mucho) Rebote ayudarán o dificultarán tu carrera hacia la Corona.

 

  • Nuevo pase de temporada y cambios de moneda:

 

El nuevo pase de temporada de Fall Guys incluye 100 niveles de atuendos, emotes, celebraciones y mucho más.

 

  • Nuevas plataformas:

 

Fall Guys ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games Store. Steam seguirá siendo compatible con las actualizaciones para los jugadores existentes, pero ya no se podrá descargar para los nuevos usuarios.

 

  • Legacy Pack para los jugadores actuales:

 

Para celebrar los más de 40 millones de jugadores que ya forman parte de nuestra comunidad, todos los jugadores de Fall Guys que hayan entrado previamente en la Cúpula del Tropiezo recibirán el Legacy Pack de forma gratuita, que incluye el primer Pase de Temporada junto con un paquete de objetos cosméticos.

 

Salir de la versión móvil