Fall Guys confirma colaboración con Sonic

Por ahora, la colaboración entre Fall Guys y Sonic se hizo oficial con una imagen de un icónico anillo dorado. No obstante, las filtraciones hablan de modos de juego, skins y hasta fechas ya definidas.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Si el río suena, esto ya estaba confirmadísimo. Desde hace un tiempo, varios usuarios en redes sociales han filtrado información sobre una inminente colaboración entre Fall Guys y Sonic the Hedgehog. El día de hoy finalmente esta noticia se oficializó con un post a través de las cuentas del propio juego. Aunque el post no da ningún detalle, las filtraciones revelan mucho más.

En al Twitter oficial de Fall Guys únicamente se ve la imagen de un icónico anillo dorado de la franquicia de Sonic. ”Adivina quién volvió. Sonic volvió. Volvió con sus amigos”, se lee en la entrada. Sin embargo, gracias a las filtraciones, se sabe que el evento de Sonic durará del 11 al 15 de agosto. Habrá una variedad de desafíos especial donde el objetivo será, cómo no, correr grandes distancias. Además se revelaron cuatro atuendos diferentes, uno de Sonic, otro de Knuckles, Tail y el Dr. Eggman.

Solo para establecer lo obvio, toda esta información no ha sido confirmada todavía. Sin embargo es muy probable que todo sea completamente verídico. Eso sí, no se revelaron exactamente cuáles serán los desafíos. Tampoco se sabe el costo exacto de los diferentes objetos de esta colaboración. Probablemente, más allá de los atuendos, habrá contenido adicional y alguno se desbloqueará con dinero del juego y/o con dinero real.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil