A principios de ésta semana, Mcdonalds cambió su promoción de la Cajita Feliz para ofrecer en un kit del Juego Coleccionable de Cartas (JCC) de Pokémon. De acuerdo a la promoción, el kit tiene todo lo necesario para poder jugar una partida rápida del icónico juego de cartas. Hasta ahora todo bien.

Pero sabemos que cuando Mcdonalds hace promociones relacionadas a temas Geek surgen una serie de Problemas. Desde revendedores, hasta colectores que no dejan nada para los niños, entre otros problemas. Esta colección ya trajo una nueva controversia.

A través de redes sociales se han comenzado a exhibir las acciones de algunos coleccionistas, quienes han salido a buscar las cartas para completar sus colecciones. Lamentablemente algunos se sienten demasiado expertos en Pokémon como para tratar bien a los empleados del restaurante.

A través del Facebook de Pokémex (Una de las comunidades más grandes de Pokémon en la región) encontramos el siguiente post:

Como se puede ver en el Post, el “Experto” que no pudo reconocer a Gossifleur (Pokémon de la Octava Generación) criticó al empleado de Mcdonalds por no poder reconocer a Growlithe. Este mensaje a traído mucha crítica de parte de la comunidad de Pokémon ya que deja en una mala posición a los futuros compradores de la cajita feliz de Mcdonalds, además de el mal trato que le dio al empleado del restaurante por no reconocer una criatura imaginaria

Entre los comentaros más destacados estuvieron los siguientes:

  • “Imagínate saberte todos los Pokémon pero no saber que “conozco” lleva “z””
  • “Por cosas como esas me da pena decir que me gusta Pokémon”
  • “Ala que feo vato. Debemos saber que como no todo mundo conoce a BtS. Tampoco conocen de Pokémon. Mi mamá le dice Pikachu y Charizard a todos xd”

Nuestra recomendación para los fanáticos de cualquier cosa en general es ser amables con todos y no ser tóxicos ya que con eso manchan la reputación de su comunidad.

¿Irás por tu cajita Feliz a Mcdonalds? ¿Qué opinas de la actitud del usuario?