Expansive Worlds, una división creativa dentro de Avalanche Studios Group, y el estudio detrás del exitoso juego de caza Hunter: Call of the Wild, ha revelado una nueva experiencia de pesca en mundo abierto: Call of the Wild: The Angler. Surca las aguas y explora un vasto entorno atmosférico en busca del lugar perfecto para pescar. Juega solo o con amigos en modo cooperativo en línea para hasta 12 jugadores cuando llegue a la PC a través de Steam, Microsoft Store y Epic Games Store a finales de este año, para después estrenarse en consolas.

Embárcate en un viaje para convertirte en un maestro pescador en tus propios términos en Call of the Wild: The Angler. Explore la cautivadora naturaleza al aire libre llena de sorpresas, vaya a la caza de escurridizos peces trofeo o simplemente relájate y diviértete solo o con amigos en modo cooperativo. Elija tu equipo, perfecciona tus conocimientos de pesca y disfruta de la emoción de enganchar esa captura inolvidable.

Call of the Wild: The Angler representa una nueva visión de nuestro equipo que va más allá de lo que esperarías de un juego de pesca en muchas formas divertidas. Ya sea que te guste la emoción del deporte o la alegría tranquila de explorar el aire libre, esta es una experiencia genial para disfrutar solo o compartirla con amigos”, dijo Paul Rustchynsky, director de juegos de Expansive Worlds.

Con el increíble éxito de Hunter: Call of the Wild, hemos dominado el arte de crear una experiencia de clase mundial que captura la autenticidad y la belleza natural del aire libre. Call of the Wild: The Angler nos permite desarrollar aún más nuestra experiencia, brindando nuestra visión de la pesca que desafía el género y continuando nuestra estrategia a largo plazo para ser líderes en el género al aire libre. No podríamos estar más emocionados de llevarlo a los jugadores de todo el mundo a finales de este año”, dijo el director general de Expansive Worlds, Samuel Peterson.