El día de hoy, PUBG anunció que habrá un nuevo modo de juego por tiempo limitado inspirado en Evangelion como parte de la actualización 2.0.

Fechas de la Colaboración

Desde el 19 de mayo y hasta el 19 de junio, un nuevo modo de juego llamado “Core Circle“ llega a los mapas Livik y Erangel, por medio de un evento especial los jugadores podrán ver al EVA-01 enfrentarse contra el 6to Angel.

Al comenzar cada partida, los jugadores aparecerán en una Zona Azúl reducida y especial en donde presenciarán la llegada del 6to Ángel en Spawn Island y ​ disparará su poderoso láser. Los jugadores podrán interactuar y formar parte del evento y toda su acción, buscando dentro del mini mapa el punto de aparición del EVA-01 y observar al Ángel camino al enfrentamiento.

Fortalezas dentro del mapa abrirán fuego contra el Ángel para intentar defender la isla hasta que éste desate su poderoso contraataque destruyendo las fortalezas y cambiando su estructura. Los jugadores podrán encontrar mejores recursos dentro del caos desatado por la batalla y utilizar los restos de las fortalezas como ventaja para sus estrategias de combate.

Dentro de este modo los jugadores podrán encontrar más cajas de suministros esparcidas por todo el campo de batalla, incluyendo cajas que se encuentran debajo del suelo las cuáles contienen mejores suministros. También existirá un periodo de tiempo limitado cerca del comienzo de la partida, donde compañeros caídos podrán volver al combate y conservar sus armas.

Reclama los objetos de la Colaboración

Desde el 14 de mayo y hasta el 19 de junio, los jugadores podrán reclamar un cierto número de objetos en colaboración con EVANGELION, desde los famosos uniformes hasta armaduras temáticas, entre otras cosas. Un compañero especial también aterrizará al juego para hacer equipo con los jugadores.

Así como las colaboraciones pasadas dentro de PUBG MOBILE con series animadas , esta colaboración traerá contenido temático y la imponente imagen de la serie de EVANGELION a los campos de batalla dentro del juego para una experiencia como ninguna otra.

¡No te lo pierdas!

Un evento exclusivo temático EVA Discovery aterrizará dentro del juego empezando mañana y hasta el 19 de junio, donde los jugadores podrán jugar partidas en Modo Clásico para poder ganar Progreso de Exploración, con una bonificación extra dentro del modo de juego “Core Circle” disponible después del 19 de mayo. El Progreso de Exploración podrá ser intercambiado dentro del juego por recompensas temáticas de EVANGELION, y un descuento especial será aplicado cuando se mejoren ciertos objetos de colaboración en objetos permanentes.