Evangelion 3.0+1.01 llegará a los cines

Por ahora, lo único que se sabe de Evangelion 3.0+1.01 es su llegada a los cines el 29 de septiembre. No obstante, se desconoce qué cadena de cine la distribuirá y en qué países exactamente será exhibida.

Comparte esta nota

El año pasado, concretamente el 8 de marzo, se estrenó exclusivamente en Japón la película Evangelion 3.0+1.01: Thrice Upon a Time. Más tarde, aproximadamente un mes después, el largometraje llegó al resto del mundo vía streaming. No obstante ahora la película se estrenará por primera vez en salas de cine. El final definitivo para la historia de Evangelion llegará el 29 de septiembre.

A pesar de que la cinta ya tiene fecha programada de estreno, todavía se desconoce qué cadena de cines la distribuirá y en qué países de Latinoamérica estará disponible. Evangelion 3.0+1.01: Thrice Upon a Time es el cierre de la tetralogía de películas de la obra de Hideaki Anno. Evangelion se estrenó originalmente como un anime de 26 episodios en 1995.  Sin embargo más tarde también se lanzó un manga, videojuegos y hasta se escribió un final diferente.

La tetralogía de películas de la que forma parte Evangelion 3.0+1.01: Thrice Upon a Time de hecho tiene un tercer final completamente nuevo. A pesar de ya haberse estrenado en streaming el año pasado, los fans pidieron mucho el lanzamiento de la cinta en salas de cine. Dicho lo anterior se espera un éxito en taquilla. Por ahora los boletos para la película aún no están a la venta.

Salir de la versión móvil