Entérate de lo que se habló en el Nintendo Direct

Estos son todos los juegos que Nintendo tiene a la espera de ser estrenados y que muchos esperamos con ansias.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Hoy se ha llevado acabo el Nintendo Direct 2021 con todas las novedades previstas para lo que resta del año y lo que se viene en 2022. Esto es lo que se reveló durante la transmisión que se llevó a cabo mediante los canales oficiales de Nintendo en Youtube.

Empezando con la gran noticia de que Monster Hunter Rise 7 Sunbrake verá la luz en verano del 2022, con nuevas historias, lugares y monstruos. Esté será manejado como contenido descargable.

Monster Hunter Rise 7 Sunbrake
Foto de Nintendo

Seguimos con un clásico de Nintendo, Mario Party Superstars en el que habrá nuevos mapas, regresaran algunos tableros de Nintendo 64, habrá un Monte de Mini Juegos, modo de juego en pareja y modo en línea. Estará disponible a partir del 29 de octubre de 2021, las reservas ya están disponibles.

Mario Party Superstars
Foto de Nintendo

Voice of cards: The Isle Dragon Roars, es un nuevo juego RPG desarrollado por Square Enix. Todo está representado por cartas, desde la aldea hasta los locales en ella. Para este juego se tuvo la participación de Yoko Taro como director creativo, como productor ejecutivo Yosuke Saito, director musical Keiichi Okabe y acargo del diseño de personajes Kimihiko Fujisaka. Podrás jugarlo el 28 de octubre de 2021. Las reservas y la versión de prueba ya disponibles.

La nueva entrega de Disco Elysium – The Final Cut estrenará su versión digital el 12 de octubre y se prevé que su versión física sea lanzada a principios del próximo año. Las reservas para la versión digital ya están disponibles.

El 29 de octubre llega el Expasion Pass de Hyrule Warriors Age of Calamity, ya puedes checar el tráiler. Además, puedes comprarlo desde ahora y recibirás una bonificación por ello lo cual consiste en una nueva arma y un nuevo atuendo para Link.

Hyrule Warriors Age of Calamity
Foto de Nintendo

 

Chocobo GP es un nuevo juego de carreras desarrollado por Square Enix, este contará con personajes de Final Fantasy, videojuego de la misma compañía. El juego resulta algo similar a la experiencia de jugar Mario Kart, estará disponible en 2022.
Uno de los anuncios más cortos pero sorprendentes fue la fecha de revelación del último luchador de Super Smash Bros. Ultimate, el cual será anunciado por el director del juego Masahiro Sakurai el 5 de octubre a las 9:00 A.M. mediante un video en el cual también explicará cómo jugar con él.
Y la noticia que ya había sido revelada por error, Kirby and the Forgotten Land será un juego 3D de aventura con las habilidades ya conocidas de Kirby, esté se estrenará en la primavera de 2022.
Kirby and the Forgotten Land
Foto de Nintendo
Para Animal Crossing New Horizons llegará nuevo contenido en noviembre, además de que en octubre se realizará un Animal Crossing Direct donde seguramente darán más detalles sobre él.
Ahora para Mario Golf Super Rush vienen dos nuevos personajes jugables, hablamos de Koopa Troopa y Ninjii, además de dos mapas nuevos que serán totalmente gratuitos en la siguiente actualización.
Mario Golf Super Rush
Foto de NIntendo
Disney Magical World 2 Enchanted Edition llega para Nintendo Switch y tendrá todo el contenido descargable de la versión original para Nintendo 3DS.
Por parte de Aspyr tendremos Star Wars Knights of the Old Republic, su lanzamiento será este 11 de noviembre.
Dying Light 2 Stay Human – Cloud Version será añadido para Nintendo Switch el 4 de febrero de 2022 y ese mismo día podrás probar una versión gratuita del juego.

Triangle Strategy tendrá su versión completa el 4 de marzo de 2022, las reservas ya están disponibles, y habrá una edición especial en formato físico con el juego, seis dados inspirados en el juego, una baraja de cartas, un steelbook, un poster de doble cara y una caja de colección que se lanzarán ese mismo día.

Checa el nuevo tráiler de Metroid Dread, recuerda que se estrena el 8 de octubre.

Metroid Dread - Extended Story Trailer | Nintendo Direct

 

La nueva colección de juegos de culto Shadowrun Trilogy llega en 2022.
A partir de hoy ya puedes jugar lo más nuevo de Konami Digital Entertaiment, Castlevania Advanced Collection el cuál incluye cuatro juegos clásicos de Castlevania, los cuales son Castlevania Circle of the Moon, Castlevania Harmony of Dissonance, Castlevania Aria of Sorrow y Castlevania Vampires Kiss.
Castlevania Advanced Collection
Foto de Nintendo
Actraiser Renassaice llega hoy con su remake a Nintendo Switch, ya está disponible en Nintendo eShop
Si ya tienes Deltarune Chapter 1 corré a descargar Deltarune Chapter 2 totalmente gratis, ya está disponible.
Otros juegos que se estarán estrenando próximamente son:
Hot Wheels Unleashed (30 de septiembre)
Surviving the Aftermath (invierno 2021)
Shin Megami Tensei V (12 de noviembre)
Wreckfest (otoño 2021)
Arcade Archives: PAC-MAN y XEVIOUS (ya disponibles)
Rune Factory 5 (25 de marzo, 2022)
Splatoon 3, el cuál está previsto para el próximo año, corre a ver el tráiler al estilo gameplay que ha salido.
Splatoon 3
Foto de Nintendo
Y por último pero no menos importante, llega Bayonetta 3 para cerrar con broche de oro este Nintendo Direct, el tráiler ya está disponible, corre a verlo. Este juego se espera para 2022 así que no te pierdas las actualizaciones.
Bayonetta 3
Foto de Nintendo
Sin duda una hora y veinte minutos que dejaron a muchos con ganas de que el tiempo avance más rápido, ¿y tú, qué juego es el qué más esperas?
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil