El nuevo título anunciado por Nintendo, aparenta ser un juego de horror japonés
VIDEOJUEGOS

Nintendo anuncia Emio, un críptico pero intrigante survival horror

La Gran N mostró un misterioso teaser que ha levantado un montón de especulaciones y teorías entre los fans

Nintendo acaba de dar un giro bastante peculiar y siniestro para su estilo, pues hace unas horas liberó el primer teaser de Emio, un misterioso título que apunta a ser un survival horror que llegará en algún momento del futuro al Switch.

Sin dar muchos detalles, el clip de 15 segundos muestra a un misterioso hombre con una bolsa de papel en la cabeza, y una sonrisa dibujada que se encuentra en un entorno bastante espeluznante y que transmite un poco de incertidumbre.

Lamentablemente, Nintendo no dio más detalles de lo que tratará el título, pero al final del avance se alcanza a ver un mensaje misterioso en japonés, algo que también se puede ver dentro de la web oficial de Emio ya disponible en varias regiones del mundo.

La llegada de Emio a Nintendo Switch significa el regreso del survival horror a la Gran N, pues aunque ha tenido varios ports de otros títulos de diversas franquicias, tiene años que no habían tenido un proyecto propio, completamente exclusivo enfocado en el horror.

¿Qué significa el mensaje al final del teaser de Emio?

Al final del breve teaser de Emio, podemos ver un pequeño mensaje en japonés: 笑み男 , algo que ha causado debate en redes por intentar encontrar el significado a dichas palabras y cómo podría traducirse al español.

Como tal, 笑み男 se podría traducir  como El Hombre Feliz u Hombre Sonriente, algo que es una referencia al misterioso personaje que aparece en el avance y por lo que podemos intuir, será una especie de antagonista o figura central en Emio.

Además, si entran a la web oficial del juego y se quedan esperando por algunos instantes, podemos ver que el hombre sonriente del teaser cambia un poco sus facciones y muestra una máscara de sorpresa, pero el contexto es completamente desconocido de forma oficial.

Sigue al pendiente de Indigo Geek en nuestro canal de YouTube, y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), para descubrir el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y más.

Te puede interesar