Un nuevo juego está en desarrollo de la mano de Electronic Arts Koei Tecmo. Hace algunas semanas comenzó a circular información sobre este proyecto y ahora ya se reveló su nombre oficial. Se trata del videojuego Wild Hearts, una propuesta enfocada en la cacería de monstruos justo como la célebre saga Monster Hunter. Otra inspiración para el juego de EA son las mecánicas de Dynasty Warrriors.

Más allá de sus influencias, por ahora no se sabe nada más sobre Wild Hearts. El videojuego no cuenta aún con fecha de estreno ni tampoco se sabe en qué plataformas estará disponible. No obstante quizá esas y demás interrogantes serán contestadas esta misma semana. Justamente el día de mañana 28 de septiembre se revelará el primer tráiler del juego. Concretamente el video estará disponible a partir de las 9:00 am hora de Ciudad de México.

Electronic Arts tiene un gran desafío por delante. Si bien los juegos de cacería de monstruos son atractivos, más le vale al estudio tener mecánicas o gameplay significativo para diferenciar su obra de Monster Hunter. Por el lado de Koei Tecmo, esta compañía recientemente también anunció otro proyecto en desarrollo. La desarrolladora tiene entre manos el título Rise of the Ronin, el cual ya mostró un primer avance y se sabe será exclusivo para PlayStation.