Elden Ring ya es GOTY en los Golden Joystick Awards

Elden Ring arrasó con hasta cuatro nominaciones ganadas mientras God of War: Ragnarök solo fue nominado a dos categorías y de hecho no ganó en ninguna.

Comparte esta nota

Todavía ni se celebra la edición de este año de los Game Awards y aún así la comunidad ya está dividida por apenas las nominaciones. No obstante, existen otras premiaciones de igual prestigio dentro de la industria. Tal es el caso de los Golden Joystick Awards los cuales ya se anunciaron a los ganadores. Para esta premiación el favorito de los jugadores, Elden Ring, arrasó en las nominaciones.

Este año los Golden Joystick Awards celebran su edición número 40. Los ganadores de cada categoría son determinados únicamente por voto del público. Inicialmente las votaciones solo estaban disponibles en territorio británico pero ahora el resto del mundo también puede participar. Elden Ring fue el gran ganador del evento con cuatro nominaciones diferentes: Mejor Juego del Año, Mejor Juego Multijugador, Mejor Diseño Visual y Premio de la Crítica.

Además hubieron también otras sorpresas. Mientras la disputa entre el videojuego de FromSoftware y God of War: Ragnarök está muy cerrada en los Game Awards, aquí es diferente. El título de Santa Monica Studio solo recibió dos nominaciones, Juego del Año y Mejor Actuación, de las cuales no ganó ninguna. Otros ganadores destacados son, por ejemplo, Cult of The Lamb coom Mejor Juego Indie y Return to Monkey Island como Juego del Año de PC.

Salir de la versión móvil