El más reciente juego de acción RPG de SQUARE ENIX, Echoes of Mana, que ya ha sido descargado más de 1.5 millones de veces desde su lanzamiento, ha lanzado nuevo contenido, incluyendo el escenario “Searching for Lost Luster” teniendo como aliado a Elazul de Legends of Mana. Los jugadores también tendrán la oportunidad de obtener a Lady Blackpearl de Legend of Mana a través de las invocaciones “Searching for Lost Luster Harvest”.

Detalles del nuevo contenido:

 

  • Nuevo Escenario de Evento “Searching for Lost Luster” – A partir de hoy y hasta el 30 de junio, los jugadores podrán completar desafíos del evento para obtener puntos de evento. (EP y  EP de nivel alto) que podrán ser canjeados por grandes recompensas visitando al EP Trader. Además, los jugadores podrán recibir a Elazul 3★ como aliado (Young Jumi Knight Ver.) de “Legend of Mana” y una Memory Gem de 3★ “Show of Faith.”
  • Capítulo 6: En el Patchworked World una nueva misión principal estará disponible – La aventura continúa a través del eco más peculiar con el lanzamiento de la historia del Capítulo 6. Los jugadores continuarán la búsqueda de la Mana Sword y explorarán un nuevo eco, al ser sólo guiados por dos voces de niñas desconocidas. Mientras más te adentres en este misterioso lugar, te podrás encontrar con Elazul de Legend of Mana y Keldric de Dawn of Mana.

 

  • Invocaciones en Lost Luster Harvest” – Desde hoy y hasta el 30 de junio, estará disponible como invocación Lady Blackpearl 4★ (Jumi’s Finest Ver.) de Legend of Mana, Hawkeye 4★ (Pride of Thieves Ver.) de Trials of Mana, y una Memory Gem 4★ “Chasing the Light.”