El tren del Hype llega a México

Hype.Games abre su tienda en México, podrás encontrar juegos para Steam, Tarjetas de PlayStation y monedas a precios increíbles.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Hype.Games, la tienda en línea de códigos y juegos digitales ha abierto su tienda Mexicana. La página, famosa en Brasil, oficialmente ha lanzado su tienda en México, marcando hoy el comienzo de una nueva era para la forma en la que los jugadores pueden comprar códigos digitales para sus juegos favoritos.

Hype.Games es un sitio seguro y garantizado donde los fans pueden encontrar todo lo que necesitan para disfrutar de sus juegos favoritos en PlayStation, Steam, Roblox y muchos más. Además nuevos partners se agregarán en un futuro al sitio.

El sitio Hype.Games se enorgullece en ofrecer un montón de juegos; La biblioteca tiene miles de juegos de los principales desarrolladores de todo el mundo, ¡como Bethesda, Rockstar Games, 2K, sin contar los juegos indies. Además de facilidad a la hora de comprar en la tienda que cuenta con diversas opciones de pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito o pago en efectivo y transferencia, para que todo quepa mejor en los bolsillos de los jugadores.

Lo bueno de Hype es que es una tienda hecha por quien le gusta y entiende de juegos, donde encontrarás juegos para todos los gustos y ventajas para todos los gamers.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil