Hace unas semanas se dio a conocer que los primeros tres títulos de la franquicia Grand Theft Auto (GTA IIIVice City y San Andreas) serían remasterizados y formarían parte de una colección especial.

Aunque no se dieron muchos detalles fuera de que estaría disponible para Nintendo Switch, hoy nos levantamos con la gran noticia de que ya hay fecha oficial de lanzamiento e incluso un tráiler a modo de gameplay que compara la versión que veremos próximamente de esta colección con lo que fueron sus primeras ediciones.

Y seguro no es una coincidencia que hoy, 20 de octubre, Rockstar decidiera lanzar esta bomba justo en el 20 aniversario del estreno de Grand Theft Auto III y es entonces el 11 de noviembre el día en que tendremos por fin a este maravilloso trío disponible en formato digital y será hasta el 7 de diciembre que la versión física llegue.

Ya puedes pre ordenar Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PC, PS4, PS5 y Xbox desde la tienda oficial de Rockstar Games con un precio aproximado de $1,499.99 pesos mexicanos aquí.