El set LEGO “Zelda: Breath of the Wild” entra a fase de revisión

Esta podría ser nuestra nueva oportunidad para ver algo nuevo de Zelda en LEGO.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

LEGO Ideas ha tomado mucha fuerza con los diferentes proyectos que los fans proponen en su sitio web, y de ahí han salido varios sets que se convirtieron en parte del catalogo oficial de LEGO.

Hace unos meses, los amantes de Zelda buscaron desesperadamente hacer llegar a 10,000 personas un set inspirado en la saga de videojuegos, sin embargo, LEGO dejó muy en claro que no lo veríamos pronto junto con otros sets de Nintendo que se esperaban.

Pese a estas malas noticias, hoy nos llevamos la gran sorpresa de que el set Zelda: Breath of the Wild regresa al juego y ha pasado a la fase de revisión.

Zelda: Breath of the Wild 

La fase de revisión consiste en lo siguiente según LEGO:

Una “Junta de revisión de LEGO” compuesta por diseñadores, gerentes de productos y otros miembros clave del equipo, examinará la idea.

Construiremos modelos conceptuales y determinaremos si el concepto cumple con nuestros altos estándares de lo que se necesita para ser un producto LEGO. Incluye factores como la jugabilidad, la seguridad y la compatibilidad con la marca LEGO.

Cada producto potencial de LEGO pasa por un proceso como este y debe cumplir con los mismos estándares.

Con esto en mente, el set Zelda: Breath of the Wild pasará por lo que supondría el escalón final pero más “difícil” para que su distribución autorizada comience. Ojalá el set cumpla con lo necesario y lo veamos pronto a la venta.

Zelda: Breath of the Wild 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil