Un clásico de la PlayStation original podría tener un remake el cual se anunciaría en diciembre. Por supuesto, hablamos del remake de Chrono Cross.

Chrono Cross, lanzado en 1999, fue uno de los títulos anunciados en la filtración de la base de datos de Nvidia, misma que fue confirmada por la misma compañía.

Posterior a ello, varios medios afirmaron que PlayStation planeaba anunciar una nueva versión de un gran juego en Navidad, todo esto por un músico que dijo que estaba involucrado con su banda sonora.

Todo esto se terminó de especular gracias al cofundador de XboxEra, Nick Baker, quién aseguró que el remake en cuestión es Chrono Cross Remastered.

“Creo que Chrono Cross Remastered ya estaba en la lista de filtraciones de Nivida, por lo que el juego no debería ser una sorpresa, estaba en la lista de Nvidia, mencionó en el último podcast de XboxEra.

Pero aquí no acaban las especulaciones pues en Reddit el mismo Nick siguió alimentando este “rumor” casi confirmado con más detalles, como que el proyecto ya estaba en desarrollo y que llegaría a varias plataformas.

Sólo queda esperar hasta la llegada de diciembre, específicamente cerca de Navidad, para saber si nuestras especulaciones serán acertadas.