El problema con el Día de la Comunidad de Deino

Muchos jugadores de Pokémon Go se sintieron decepcionados por el Community Day de Deino. Te contamos por que.
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

El Sábado se llevo a cabo uno de los  días de la comunidad de Pokémon Go mas esperados: Deino. Este Pokémon tiene muy buenas estadísticas, ademas de tener un variocolor muy llamativo. Pero a diferencia de otros días de la comunidad , muchos jugadores quedaron decepcionados por el poco número de Deino variocolor que sacaron e incluso hubo varias personas se quedaron sin variocolor.

 

El problema con incluir a Zwelious

Si bien me parece una propuesta interesante incluir a la segunda etapa evolutiva de Deino, existe un problema con esto. Zwelious no tiene el shiny habilitado. Cuando se cumplían ciertos objetivos dentro del juego como comunidad, Zwelious empezaba a aparecer de manera mucho más frecuente que Deino. Esto básicamente significa que con el tiempo reducido de los días de la comunidad junto con la aparición de Zwelious hacían que efectivamente encontrarás menos Deino por lo que Deino tenía menos oportunidades de aparecer en su forma variocolor. Si buen es muy útil incluir a la segunda evolución por la mayor cantidad de caramelos, sacrificas lo que muchos entrenadores disfrutan del Día de la Comunidad.

Una solución sencilla que dejará a todos felices

Si en un futuro planeas hacer lo mismo que con Deino, la solución más obvia es habilitar también las altas probabilidades de variocolor con la segunda evolución. Estos dos factores combinados asegurarían que tanto los cazadores de variocolor y los jugadores competitivos que buscan caramelos sean felices. Es lamentable que decidieran experimentar eso con un pokémon tan codiciado como Deino, pero al menos Niantic tiene una buena oportunidad para mejorar los días de la comunidad.

 

¿Como te fue en el día de la comunidad? ¿Qué te gustaría ver que mejoraran para los próximos? ¿Estás de acuerdo con mi sugerencia para mejorarlos?

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil