VIDEOJUEGOS

El portero de Inglaterra se llevó su PC a Catar para jugar Fortnite

Jordan Pickfort se una a la cada vez más extensa lista de deportistas profesionales quienes disfrutan de los videojuegos en la cual están estrellas como LeBron James y gran parte de las Philadelphia Eagles.

Seguramente, en medio de la Copa del Mundo en Catar, todos allá no piensan en otra cosa que no sea fútbol 24/7. Especialmente los jugadores quienes compiten deben tener la cabeza centrada en practicar, ganar y ser los campeones. Pues incluso en el evento deportivo más grande de todo el planeta, hay tiempo para los videojuegos. A este punto, la lista de deportistas profesionales es bastante larga y a ella se une el portero de la selección de Inglaterra, Jordan Pickford.

Sin embargo el arquero inglés llevó su pasatiempo a un nivel más allá. Durante una entrevista, Pickford confesó haber trasladado por envío hasta Catar su PC para jugar videojuegos. Originalmente, el futbolista se había llevado al Mundial solo su laptop gamer pero resultó insuficiente. Por esa razón terminó por enviar vía paquetería el resto de su setup y todo para jugar Fortnite. ”Solo trato de conseguir los mejores frames y eso; tener la ventaja,” dijo Pickford.

Evidentemente jugar videojuegos no distrae al portero inglés de sus prácticas con el resto del equipo ni de analizar a sus rivales. No obstante en la vida de cualquier deportista profesional no todo es practicar. Es bastante sano también encontrar momentos de ocio y relajación y como Pickford, muchos atletas han encontrado eso en los videojuegos. Este balance entre sus rutinas de prácticas y recreación con los videojuegos de Pickford es bastante similar al del equipo de futbol americano las Philadelphia Eagles. Los jugadores del actual equipo con las mejores estadísticas y principal candidato para ganar el SuperBowl revelaron que su secreto son los videojuegos. Todo se resume en atender a las prácticas, jugar los partidos y llegar a casa a jugar videojuegos. Oh… el sueño.

Te puede interesar