El nuevo tráiler de Gotham Knights luce espectacular

Finalmente, después e mucha espera, este mes se estrenará Gotham Knights y para aumentar el hype se lanzó un último tráiler.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Después de múltiples retrasos, finalmente Gotham Knights se estrenará este 21 de octubre. Durante todo el año los desarrolladores publicaron varios tráileres para conocer poco a poco el mundo de este título. Ahora, a menos de tres semanas de lanzamiento, un nuevo clip llega para aumentar por última vez las expectativas. En este caso se trata de un adelanto más cinemático que de gameplay.

Bruce Wayne murió y con él terminó la leyenda de Batman. Inmediatamente Gotham se sume en el caos más absoluto y la batifamilia deberá reinstaurar el orden. Este breve video se siente como la culminación de todo lo anteriormente visto sobre el juego. Cada uno de los cuatro protagonistas en acción y un vistazo a los diferentes villanos de Gotham Knights; Clayface, El Pingüino, Harley Quinn, Mr Freeze y por supuesto, La Cohorte de los Búhos.

Definitivamente Warner Bros. Games está apostando fuertemente por este título. Solo el tiempo dirá si sus esfuerzos rinden frutos. Gotham Knights estará disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S y Pc.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil