El mundo hiperrealista de Avatar luce espectacular

Poco a poco se muestran más ejemplos del potencial del Unreal Engine 5. Este video es cortesía de uno de los varios canales en YouTube dedicados a crear mundos hiperrealistas con el motor gráfico.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Pese ha haber terminado hace varios años, la serie animada Avatar: La Leyenda de Aang aún posee una gran cantidad de fanáticos. Por esa razón el internet explotó cuando un fan recreó una zona emblemática del mundo de la serie con el Unreal Engine 5. Este increíble trabajo es obra del youtuber Leo Torres y su canal está lleno de otras recreaciones de diversos mundos en versiones hiperrealistas.

Avatar: The Last Airbender in UNREAL ENGINE 5 | The Western Air Temple: Cinematic Tests [UE5] [4K]

Concretamente, la zona recreada por Leo Torres es el Templo del Aire del Oeste. Este es una de las cuatro principales locaciones de los nómades aire en la serie. El lugar destaca por ser un complejo de torres construidas debajo de un risco. Es decir, las estructuras quedan casi suspendidas en el aire. En la serie, esta es la primera ubicación en donde el Príncipe Zuko busca al avatar luego de su exilio. También el equipo avatar se refugia en este templo abandonado después de la fracasada invasión ala Nación del fuego.

En el video, además del hiperrealismo, destacan las texturas de la roca y las sombras generadas. Sin dudas, el Unreal Engine 5 puede hacer maravillas visuales en las manos correctas. El motor gráfico tiene apenas menos de un año de haberse estrenado. Muy probablemente, con el paso del tiempo y la mayor accesibilidad para creadores de contenido, habrá cada vez más videos cautivantes como este.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil