El mexicano Joaquín Cosío es el nuevo Wolverine

Escucha ya Wolverine: La Larga Noche en Marvel Podcasts Unlimited.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Así es, el gran actor mexicano Joaquín Cosío ahora dará vida a Logan en el más reciente proyecto de Marvel Wolverine: La Larga Noche y, aunque no es como tal vez lo estés imaginando, es algo igual de increíble y que seguro a muchos de los fans de este universo les encantará.

Wolverine: La Larga Noche es un podcast ya existente en inglés publicado en 2018 que ahora está siendo adaptado al español, y por supuesto es necesario un reparto poderoso y que deje al oyente con ganas de más, nadie mejor que el señor Cosío para llevar la tarea de nuestro personaje principal favorito.

Wolverine: La Larga Noche
Marvel’s Wolverine: La Larga Noche on Apple Podcasts

No olvidemos que anteriormente el actor apareció en The Suicide Squad, por lo que su relación con los comics no es nueva y en definitiva será un trabajo excepcional. Este gran proyecto está dirigido por Alejandra López y, además de Joaquín Cosío, entre el reparto de voces en español se encuentran Brigitte Kali Canales, Guillermo García, Bruno Bichir, Iván Bernal, Rafael Sigler, Marianna Burelli, Ricardo Chavez y Alberto Zeni.

El 21 de septiembre fueron liberados los primeros dos de diez capítulos, los cuales ya puedes encontrar en Apple Podcasts, dentro del cual debes estar suscrito en el servicio de Marvel Podcasts Unlimited, para escucharlo da clic aquí y disfruta de la gran historia que Wolverine: La Larga Noche nos ofrece.

 

Marvel Podcasts Unlimited

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil