El lobo blanco llegó a Fortnite

Para conseguir esta skin de Geralt de Rivia se necesitará comprar el pase de batalla pero también superar una serie de desafíos durante la temporada.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Al parecer mientras exista Fortnite continuarán sus colaboraciones. En esta ocasión se trata de una serie de objetos estéticos inspirados en el mundo de The Witcher. El mismísimo Geralt de Rivia llegará en forma de skin disponible en el pase de batalla. Sin embargo no bastará simplemente con comprar el pase pues hará falta también superar una serie de desafíos.

Por ahora ya están disponibles los primeros desafíos mientras otros llegarán más tarde el 28 de febrero. Cada desafío desbloquea un elemento estético determinado. Las recompensas incluyen el atuendo de Geralt de Rivia, una pantalla de carga inspirada en The Witcher, un aerosol, una mochila (que en realidad son las espadas enfundadas de Geralt), un gesto y un pico espada.

Para conseguir la pantalla de carga se necesitan activar 5 aumentos de realidad diferentes. Completar 3 contratos desbloquea el aerosol. Para conseguir las espadas enfundadas hará falta derrotar a un jefe. Para el gesto, el cual es la señal Igni, se necesita usar un gesto en la sala del trono de la Ciudadela. Por último para el pico espada hace falta infligir 500 de daño cuerpo a cuerpo a rivales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil