Reporte Indigo

VIDEOJUEGOS

“El Hijo – A Wild West Tale” ya está disponible para dispositivos móviles

El Hijo - A Wild West Tale

El Hijo muestra que el Lejano Oeste no es un país para viejos, sino para que lo conquiste un niño. Con las armas y el ingenio de un niño, sale para reunirse con su madre después de que ocurrió una tragedia y la familia se separó.

Hoy, “El Hijo – A Wild West Tale“, aclamado por la crítica y galardonado, llega al móvil como un título de pago completo.

¡Sin costos ocultos o pay2win pero con controlador completo y compatibilidad con Apple TV!

El editor internacional HandyGames cree firmemente en ofrecer juegos increíbles a los jugadores, sin importar en qué plataforma jueguen.

El Hijo – A Wild West Tale ya está disponible en Apple App Store , Google Play Store y Samsung Galaxy Store por un precio de $9.99 USD.

El editor HandyGames se toma en serio los juegos móviles

El Hijo – A Wild West Tale no está adaptado perezosamente para ejecutarse en dispositivos móviles, sino mejorado para aprovechar las funciones de los dispositivos móviles. Todo esto sin compras dentro de la aplicación ni trampas de suscripción que están diseñadas específicamente para dirigirse a audiencias más jóvenes.

Al contrario: el juego sigiloso spaghetti-western ha sido galardonado como Mejor Título Indie por los gamescom-Awards en 2019, “Mejor Juego Familiar” por el DCP (Premio Alemán de Juegos de Computadora) y recientemente fue honrado con un prestigioso Premio de Medios Pedagógicos.

Salir de la versión móvil