Konami Digital Entertainment, Inc. se complace en anunciar que eFootball 2023 ha entrado en la “Temporada 2” y llevará a cabo una serie de eventos y campañas temáticos alrededor del “Festival del fútbol”, algunos de los cuales ya han comenzado. Esto incluirá la incorporación de 40 selecciones nacionales que ahora pueden elegirse por tiempo limitado en modo sin conexión “Partido de prueba” y en modo en línea “Equipo de Ensueño”; y ahora están disponibles los “Paquetes de selección” de Japón, Brasil, Argentina y Francia. También se incluirá “La experiencia de la copa internacional”, un torneo de IA en el que los usuarios pueden jugar como 1 de las 46 selecciones nacionales disponibles, y la continuación del desafío por país de la “Copa internacional de eFootball™” con un premio total de 1000 millones de monedas de eFootball.

Los “Partidos de prueba” incluyen 40 equipos nuevos

El modo sin conexión “Partido de prueba” de eFootball™ 2023 se ampliará por tiempo limitado para que los fanáticos jueguen con 40 selecciones. Esto durará desde el miércoles 16 de noviembre hasta mediados de febrero de 2023.

“La experiencia de la copa internacional” está en marcha

Para celebrar el inusual pero emocionante calendario de fútbol mundial de 2022, “La experiencia de la copa internacional” llega a eFootball™ 2023. Esto permitirá a los jugadores de 46 países competir contra la IA y disputar la fase de grupos y las consiguientes rondas eliminatorias para alcanzar la cima del fútbol mundial.

Durará desde el jueves 17 de noviembre hasta el jueves 12 de enero de 2023.

Esto se suma a la ya en marcha “Copa internacional de eFootball™”, en la que se repartirán más de 1000 millones de monedas de eFootball™ entre los ganadores.

Esta copa se lleva a cabo desde el jueves 20 de octubre hasta el sábado 17 de diciembre.

 Nuevos paquetes de selecciones

Para ayudar a los usuarios de todos los niveles a iniciar sus experiencias en eFootball, hemos habilitado otros cuatro paquetes de selecciones. Estos incluirán 11 jugadores de cada país, lo que permitirá a los usuarios principiantes tener una base sólida a partir de XI, o incluso la mayor experiencia de eFootball de usuarios para mejorar aún más sus “Equipos de Ensueño”.

Los paquetes de selecciones que lanzamos incluyen:

  • Paquete de selección: Francia ‘22 [Premium]
  • Paquete de selección: Argentina ‘22 [Premium]
  • Paquete de selección: Brasil ‘22 [Premium]
  • Paquete de selección: Japón ‘22 [Premium]

Cada Paquete de selección también incluirá a un jugador que aparecerá como una tarjeta de “Big Time”, el nuevo tema de Épico.

¿Qué es “Big Time”?

“Big Time” representa el nuevo tema de las tarjetas de jugadores de “Épico” de eFootball. Estos jugadores pueden ser del pasado o del presente y celebran algunos de sus mejores momentos en el campo con un diseño de tarjeta especial. Todo para permitir a los usuarios recrear potencialmente esos momentos (o mejorarlos) en eFootball 2023.