El EGS está de regreso con nuevo nombre

EGS Regresa a Ciudad de México para celebrar sus 20 años y cambia su nombre a Entertainment Game Show. Checa todos los detalles
Marcos Neri Sánchez Rojas Marcos Neri Sánchez Rojas Publicado el
Comparte esta nota

Tras cinco largos años de ausencia EGS, el evento 100% mexicano de videojuegos vuelve para celebrar 20 años y cambia su nombre de Electronic Game Show a Entertainment Gaming Show. Esta nueva edición y cambio de nombre trae consigo nuevas miras para el evento, en donde los videojuegos seguirán siendo el eje central pero con un enfoque acentuado en los jugadores.

El EGS está de regreso

Durante la conferencia de prensa de presentación llevada a cabo en el World Trade Center, el director de Gaming Partners, Jorge Lizárraga y Mario Valle, Managing Partner de Altered Ventures, anunciaron que este regreso del evento serán los días 4, 5 y 6 de Noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México; recinto muy valioso para ellos debido a que fue ahí donde comenzó esta convención, hace 20 años.

 

Además de contar con el evento presencial para el que esperan al rededor de 30 mil asistentes, los organizadores de Gaming Partners anunciaron transmisiones en vivo simultáneas a través de todas las redes sociales del evento, incluyendo Twitch, Tik Tok, Facebook y YouTube.

 

Al momento, se desconocen qué expositores han confirmado asistencia al evento, pero este anuncio marca el banderazo de salida para una serie de noticias y anuncios previos al día del EGS 2022. Por otro lado, Jorge Lizárraga asegura que todas las compañías y estudios ya fueron invitados y están abiertos a recibir y escuchar propuestas de todos aquellos que estén interesados.

 

Mario Valle, co fundador del evento, hizo particular hincapié en la presencia de estudios independientes, aseguró que una cantidad “brutal” de estudios indies asistirán a esta celebración del 20 aniversario.

 

Detalles y Precios

Similar a ediciones anteriores, la EGS 2022 arrancará con la EGS Night, un evento con aforo reducido y exclusivo para mayores de edad, en donde se pueda tener acceso previo a los títulos que estarán en exhibición durante el fin de semana.

 

La preventa de boletos cuenta con cuatro etapas y los precios van desde los 200 hasta los 1500 pesos más cargo por servicio. La etapa de preventa o “Etapa Respawn” comienza este 2 de septiembre a través de la boletera Fever. Esta etapa temprana durará del 2 al 5 de septiembre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil