El desafío más difícil de todo Halo tiene una jugosa recompensa

Para los mayores veteranos de la saga de Halo existen desafíos más allá de las dificultades predeterminadas. Halo en Legendario de por sí ya es difícil pero jugarlo con cráneos activados es otro nivel de tortura.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

En los videojuegos es muy común que los propios jugadores se impongan retos cada vez más difíciles más allá de los convencionales. Cualquiera puede terminar determinado videojuego, pero hacerlo en speedrun son palabras mayores. Lo mismo ocurre dentro de la saga Halo y ahora el popular streamer MoistCritikal ha anunciado el desafío definitivo de toda la franquicia. El creador de contenido recompensará con $5000.00 DLLS al primero en terminar todo Halo 2 en modo LASO sin morir.

Para comprender la magnitud de semejante reto hace falta contextualizar. Las siglas LASO son una abreviatura en inglés para Legendary, All Skulls On (Legendario, todos los cráneos activados). En todos los juegos de Halo existen modificadores llamados cráneos los cuales incrementan la dificultad además de la predeterminada. Por ejemplo, un cráneo duplica la salud de los enemigos, otro limita a la mitad la munición de todas las armas, etc.

Hardest Challenge in Gaming That No One Has Completed

Además de eso, de todos los títulos de la saga, Halo 2 es conocido por ser el más difícil por su diseño de niveles. Entonces en resumen, MoistCritikal recompensará al primero en completar el Halo más difícil de todos, con la dificultad más alta, todos los modificadores activados (excepto el que dota al jugador de invisibilidad) y sin morir una sola vez. El desafío es simplemente brutal. El propio MoistCritikal admite no pasar ni siquiera de las primeras dos salas de la primera misión con esta configuración. ¿Habrá algún jugador digno de este reto?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil