El Año Nuevo Lunar trae nuevas mareas a World of Warships

La primera actualización de World of Warships de 2023 celebra el Año del Conejo, con los acorazados híbridos estadounidenses y el regreso del modo de batalla Escolta del dirigible
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

El día de hoy, Wargaming anunció los nuevos contenidos que estarán llegando con la actualización 12.0. Para celebrar el Año Nuevo Lunar el juego introducirá una nueva colección conmemorativa, “La era de Sa Zhenbing”. Por otra parte, también incluye la llegada de los acorazados estadounidenses al acceso anticipado ,cruceros japoneses en el árbol tecnológico, otra temporada de batallas clasificatorias,  cambios en el equilibrio general y otros detalles.

Checa el tráiler de la actualización

Update 12.0: Lunar New Year

¿Cómo conseguir el Comandante Conmemorativo?

Para poder conseguir el Coamandante Conmemorativo que detalla la obra del almirante Chino, los jugadores podrán conseguir elementos de la colección en contenedores designados para conseguir diferentes premios que van desde un día de Premium Gratis, hasta el comandate.

Los contenedores se pueden obtener de diferentes formas como misiones de combate, paquetes aleatorios o mediante la compra en la Armería o la Tienda Premium.

Los Acorazados Estadounidenses llegán al Acceso Anticipado

3 nuevos acorazados que abarcan los niveles VIIII-X llegaran al acceso anticipado.  Estos cuentan con artillería de buen alcance y escuadrones de bombarderos controlables que los hacen una gran adición a tu colección de naves. Estos se podrán encontrar de diversas maneras como comprarlos,  paquetes aleatorios, paquetes consecutivos y en la Tienda Premium.

Cruceros japoneses y batallas por rango

Los cruceros japoneses entran en el árbol tecnológico, ofreciendo un buena ocultación y torpedos que hacen bastante daño. Por otra parte, habrá otra temporada de batallas por rango, con un formato de seis contra seis en el que podrán participar acorazados, destructores, cruceros y portaaviones.

 

Y esto es todo lo que tienes que saber sobre la actualización 12.0 ¿Estás listo para las batallas marítimas?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil