El actor que interpretó a Vaas no ha jugado Far Cry 3

Cuesta creer cómo una persona directamente responsable de un gran éxito no lo ha presenciado por sí mismo. Esa es la historia de Michael MAndo, actor que interpreta al legendario villano Vaas de Far Cray 3.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

En el mundo de los videojuegos, como en otros medios del entretenimiento, existen numerosas historias tan grandes como lo son sus villanos. Star Wars no sería nada sin Darth Vader o El Señor de los Anillos sin Sauron. Otro ejemplo sería el psicótico Vaas Montenegro de Far Cry 3. Actualmente, la saga de shooters de Ubisoft va en su sexta entrega pero hasta la fecha, ningún antagonista ha sido tan memorable como Vaas.

Sorprendentemente el actor quien interpretó al villano, Michael Mando, nunca ha jugado al juego. Así lo declaró él mismo durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. El actor formó parte del evento digital con motivo del cierre de la serie Better Call Saul, en donde también hizo otro memorable papel, Nacho Varga. ”Nunca he jugado Far Cry 3 pero he visto amigos jugarlo. Creo que lo que pueden hacer con el mundo de los videojuegos es fascinante y me interesaría tomar un nuevo papel en ese ámbito. Los videojuegos son una forma muy enriquecedora pero aún nueva de contar historias, una que seguirá por mucho, mucho tiempo y solo seguirá evolucionando”, escribió el actor.

Far Cry 3 - Definition of Insanity Cutscene Gameplay (Xbox 360)

Mando también confesó sentirse interesado en futuros proyectos que involucraran al personaje de Vaas. El actor canadiense de ascendencia mexicana ganó gran notoriedad por primera vez justamente con este papel, antes del cine o la televisión. ”Mi oportunidad internacional llegó con Vaas Montenegro en Far Cry 3. Tuve la suerte de cocrear ese personaje con Ubisoft. La verdad es que nadie sabía que se volvería tan icónico,” reveló Michael Mando.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil