Pokémon este año nos ha tenido muy consentidos gracias a su 25 aniversario y parece que así seguirán las cosas por lo que resta del año pues, para todos los gamers y “Sheerios“, Pokémon Go ha traído al cantante británico Ed Sheeran al mundo de los Entrenadores Pokémon.

Tal vez ya te des una idea sobre esta increíble colaboración, pero si no es así, aquí te contamos todos los detalles.

Hace dos días, las cuentas oficiales de Pokemón Go alrededor del mundo, compartieron una imagen, que el mismo Ed subió a sus redes, donde se mostraba el nombre del artista junto al logo del juego sin más explicaciones que un “Coming soon“.

Esto rápidamente alertó a los Entrenadores Pokémon y a los fans de Sheeran (conocidos como Sheerios) y las especulaciones no tardaron en llegar.

Ayer, un nuevo video de un muy simpático Squirtle con gafas de sol bailando volvió a activar esos radares, pero seguía sin darnos información alguna sobre lo que estaba por llegar a Pokémon Go.

Hoy, por fin, la gran noticia fue desvelada… ¡Ed Sheeran tendrá una presentación musical especial dentro del juego!

Las cuentas de Pokémon Go lanzaron la noticia como una bomba y no tardó en hacerse oír por todos lados y, por supuesto, aquí te traemos todos los detalles para que no te pierdas el espectáculo.

La cita es este lunes 22 de noviembre a la 01:00 p.m. hora centro de México en la app “Pokémon Go“. Podrás acceder a la actuación a través del menú de Noticias del juego.

En el repertorio del show podemos encontrar algunas canciones del nuevo álbum de Ed Sheeran, “=”, además de algunas otras de sus álbumes anteriores, entre ellas:

  • Perfect
  • Bad Habits
  • Overpass Graffiti
  • Thinking Out Loud
  • First Times
  • Shivers

Pero eso no es todo pues, desde el mismo lunes hasta el martes 30 de noviembre a la 01:00 p.m. hora centro de México, habrá un evento de celebración con diferentes sorpresas para los Entrenadores Pokémon, las cuales son:

  • Aparición de Pokémon en estado salvaje con algo más de frecuencia (Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott) incluyendo dos extremadamente raros (Squirtle con gafas de sol y Froakie)
  • Nuevos artículos de avatar, pegatinas y lotes
  • Música del juego

No puedes perderte de este prometedor evento de la mano de Ed Sheeran y Pokémon GO.

Escucha el álbum más reciente de Ed Sheeran, “=“: