Electronic Arts y Marvel Entertainment anunciaron que unirán fuerzas para traer a la cancha de EA SPORTS FIFA 23 la nueva alineación de Héroes de FIFA Ultimate Team, la cual estará reinventada e inspirada por los icónicos cómics de Marvel. Esta colaboración entre dos de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo incluirá a algunos de los futbolistas favoritos de los fanáticos para conmemorar su legado de héroes, el cual vivirá por siempre, de la mano de los increíbles artistas de Marvel. Celebrando sus memorables carreras con sus clubes y países cada Héroe FUT de la Copa Mundial de FIFA recibirá un artículo ilustrado de FUT en el lanzamiento del modo Copa del Mundo, y las versiones básicas de los héroes también estarán disponibles en el lanzamiento de FIFA 23.

La colaboración incluirá otros artículos de vanidad relacionados con los héroes preferidos de los fanáticos inmortalizados como héroes de Marvel, incluyendo tifos, kits, balones y mucho más. Los fans también podrán tener en sus manos un cómic digital de Héroes de Marvel que está en preparación junto con biografías escritas de Marvel, con piezas físicas limitadas que estarán disponibles más adelante. Más información sobre los artículos de vanidad y la disponibilidad de los cómics estará disponible cuando se acerque el periodo de fiestas decembrinas.

Los usuarios que pre-ordenen EA SPORTS FIFA 23 Edición Ultimate antes del 21 de agosto recibirán un artículo de Héroes de la Copa Mundial de FIFA™, junto con otros beneficios dentro del juego.

La franquicia de FIFA ha sido producida por EA SPORTS durante 30 años, ofreciendo una autenticidad e inmersión inigualables, dándole la oportunidad a los jugadores de tomar la cancha con las ligas, clubes y atletas más importantes del mundo del fútbol, todo esto con una jugabilidad y realismo de última generación.