EA Sports revela los ratings de las jugadoras para la National Women’s Soccer League

A partir del 15 de marzo, los fans alrededor del mundo podrán jugar con los 12 equipos de la NWSL en todas las plataformas
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

EA SPORTS reveló los ratings de FIFA 23 para los 12 equipos de la National Women’s Soccer League (NWSL), que estarán disponibles en todas las plataformas a partir del 15 de marzo. Los aficionados podrán dar un vistazo a sus jugadoras favoritas de la NWSL y cómo se posicionan en el ranking entre las mejores de la liga. Desde Alex Morgan hasta Sophia Smith, estas deportistas están en su mejor momento. A continuación encontrarás lista de las 10 mejores futbolistas:

A partir del 15 de marzo, los fans alrededor del mundo podrán jugar con los 12 equipos de la NWSL a través de Patada Inicial, Modo Torneo, Temporadas Cara a Cara y Cooperativo, y Partidos Amistosos en Línea. También estarán disponibles cuatro estadios de la liga en el título, junto con kits auténticos, jugadoras escaneadas, trofeos y celebraciones.

Esta semana, EA SPORTS anunció su asociación con la NWSL y la NWSLPA, que continúan con el compromiso de elevar y representar auténticamente al fútbol femenino. Esta nueva integración entrega contenido a los fans del deporte y los juegos que buscan interactuar con sus atletas y clubes favoritos más allá del día de partido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil