nuevos detalles fueron revelados sobre EA Sports F1 2023

VIDEOJUEGOS

EA Sports presenta la banda sonora de F1 2023

Swedish House Mafia, Skrillex y The Chemical Brothers encabezan la lista de canciones del juego oficial de la Fórmula 1

Electronic Arts presentó su banda sonora hecha a la medida para EA SPORTS F1 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. Uniendo a 35 artistas globales de 16 países y encabezado por el sencillo exclusivo ‘See The Light’ del supergrupo Swedish House Mafia ft. Fridayy, el soundtrack combina un elegante estilo con la máxima potencia para hacer latir los corazones de los pilotos mientras luchan por un lugar en el podio. Superestrellas de la música electrónica como Skrillex ft. Noisa, josh pan & Dylan Bradley, The Chemical Brothers, Tiësto x Tate McRae, Wet Leg, y Romy & Fred Again.., junto con artistas a descubrir como 100 gecs, Whyte Fang, Rêve y 2hollis, que llegan con el ritmo para complementar la clase premier de automovilismo. La playlist completa se encuentra disponible a continuación:

F1 23 nos da más que sólo una experiencia extraordinaria de carreras”, dijo Steve Schnur, Presidente de Música en Electronic Arts. “La música del juego está diseñada para reflejar y potenciar el estilo y energía mundial único que los fans de la Fórmula 1 buscan. Al lanzarse con el emocionante nuevo sencillo de Swedish House Mafia y el entusiasta apoyo de Spotify por todo el álbum, esta es una banda sonora impulsada por la mejor música del próximo año, encabezada por los mejores artistas nuevos y destacados del género, y definida por el compromiso continuo de EA por el liderazgo cultural.

Estamos muy felices de liderar la banda sonora de F1 23 con ‘See The Light’ la primera canción de nuestro próximo capítulo. La historia y el legado de las carreras de Fórmula 1 siempre han sido una de nuestras pasiones, por eso, asociar nuestra música con esta cultura ¡no podría sentirse mejor!”, comentaron los integrantes de Swedish House Mafia cuando lanzaron su nuevo sencillo en una presentación exclusiva en vivo con Spotify en Londres, el 27 de mayo.

Además de los nuevos beats que acelerarán el corazón, el título de este año entrega una variedad de nuevas experiencias y características que los fans de la Fórmula 1 podrán disfrutar. Encabezado por el regreso del épico modo historia Braking Point, F1 23 es el hogar para cada equipo, piloto y circuito de la temporada 2023, incluyendo el anticipado circuito de Las Vegas Strip Circuit en Estados Unidos y el Circuito Internacional de Losail en Catar.

F1 World, una emocionante plataforma que redefine la manera en la que los jugadores interactúan con los diferentes modos en solitario o multijugador, introduce un nuevo sistema de progresión, contenido, desafíos y más. El manejo mejorado y la tecnología de control, Precision Drive dan a los jugadores una mayor sensación y más confianza contra los pilotos rivales.  Asimismo, la distancia de carrera del 35% pedida por la comunidad y las banderas rojas cimientan la emoción y estrategia en el juego.

Te puede interesar