RUMOR E3 2023 no contará con presencia de Nintendo, Xbox y Playstation

Nintendo, Playstation y Xbox no contarán con presencia dentro de E3 2023
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo a diferentes fuentes, el E3 de 2023 no contará con presencia de “los 3 grandes”.  Para aquellos que desconocen de E3 , esta Expo de videojuegos lograba conectar a las empresas desarrolladoras de videojuegos con los medios y los fans de la industria. Uno de los aspectos más memorables de E3 era la enorme cantidad de nuevos juegos revelados durante el evento y la oportunidad de jugar dichos títulos antes que el resto del mundo.

La presencia de los 3 grandes ha disminuido a lo largo del Tiempo

Quizá para muchos esto puede ser una sorpresa, pero la realidad es que poco a poco hemos visto la presencia reducida de Nintendo, Playstation y Xbox dentro del evento. Por una parte, Nintendo abandonó las presentaciones para enfocarse en los Nintendo Direct. Unos años después, Playstation abandonaría el evento por completo, mientras que Xbox tendría su evento en su propio escenario a un costado del centro de convenciones de Los Ángeles.

Parece ser que las presentaciones presenciales, ya no son tan necesarias, por lo cual Nintendo y Xbox al parecer también abandonarán la E3.

Si bien todavía habrá muchas empresas presentes y muchos anuncios, seguramente muchos extrañarán la presencia de los 3 desarrolladores de Consolas dentro de la icónica convención.

¿Qué opinas sobre esto?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil