E3 2023 Cancelada

Crónica de una Muerte Anunciada: El E3 2023 ha sido cancelada y el futuro de la convención es incierto.
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

El día de hoy, se dio a conocer una noticia triste: La E3 2023 ha sido cancelada. La convención de videojuegos más grande del mundo no se llevará a cabo este año. Parece ser que los cambios para pasar de Desarrolladores de Videojuegos a darle un toque enfocado con Streamers no fue la mejor idea.

Crónica de una Muerte Anunciada

Desde que Nintendo creó el Nintendo Direct, poco a poco se ha perdido la necesidad de las presentaciones presenciales. Si bien extrañamos con nostalgia las presentaciones presenciales, la realidad es que son muy costosas y por horarios estás compitiendo con otras desarrolladoras. Eventualmente, si bien contaban con presencia dentro de la convención, poco a poco se saldrían desarrolladores grandes. Primero fue Sony, luego Microsoft. Este año Nintendo también decidió no ir y SEGA, Ubisoft y Konami también se retractaron sobre su asistencia. Con la ausencia de grandes desarrolladores dentro de la convención, esto ya se veía venir.

Si bien no hay noticias oficiales sobre el fin de los E3, lo visto con esta situación, parece ser el último clavo en el ataúd de una de las convenciones más importantes dentro de la industria de los videojuegos. ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos de E3?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil