Techland te invita a ver el 5to episodio de Dying 2 Know (D2K), la serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human.

El episodio se emitirá el próximo 2 de diciembre a las 02:00 p.m. hora centro de México y podrás verlo en el canal de Twitch de Techland.

Este episodio se centrará en la jugabilidad y será presentado por Jonah Scott, quien pone voz al personaje principal, Aiden Caldwell, junto a la streamer Leah.

Al mostrar un adelanto de la jugabilidad en un video de 15 minutos, Techland revelará todo un nuevo cúmulo de detalles sobre las misiones y los obstáculos a los que se enfrenta el protagonista del juego.

Asegúrate de visitar el canal de Twitch de Techland este 2 de diciembre para ver cómo Aiden se enfrenta a todo tipo de monstruos, cómo muestra en la práctica el creativo y brutal combate del juego y cómo atraviesa La Ciudad, moldeándola poco a poco con las decisiones que toma.

Puedes ver los episodios anteriores de Dying 2 Know en el canal de YouTube de Dying Light. Y mientras esperas por Dying Light 2 Stay Human, puedes comprar Dying Light Platinum Edition y Dying Light Enhanced Edition durante las promociones de Black Friday.

Por primera vez, la Platinum Edition estará disponible a un precio de $19.99 USD (aprox. $430 MXN) en Steam, PS Store y Microsoft.

Dying Light 2 Stay Human

Ofertas de Dying Light en Black Friday:

  • Steam: Dying Light Platinum Edition y Dying Light Enhanced Edition – 60%, además múltiples paquetes y DLCs estarán disponibles a precios reducidos (hasta el 1 de Diciembre).
  • PS Store: Dying Light Enhanced Edition – 60% (hasta el 30 de Noviembre)
  • Microsoft Store: Dying Light Platinum Edition – 50% (hasta el 2 de Diciembre)

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (versión en la nube).

Las precompras están disponibles a través de dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos.