Por primera vez, Techland está lanzando uno de sus juegos en Nintendo Switch, y ha preparado una experiencia única, a través de un juego original de lanzamiento completamente nuevo con Dying Light Platinum Edition, así como Dying Light 2 Stay Human Cloud Version.

La versión en la nube de Dying Light 2 Stay Human se lanzará en Nintendo Switch simultáneamente con el lanzamiento del juego en todas las demás plataformas, el 4 de febrero de 2022.

Los jugadores de Switch pronto podrán dominar sus habilidades de parkour y combate táctico mientras aprenden a sobrevivir en este brutal juego de rol de mundo abierto. Dying Light 2 Stay Human utiliza tecnología de streaming en la nube y requiere una cuenta de Nintendo así como también una conexión constante a Internet de alta velocidad. El juego no estará disponible en todos los países, así que consulta tu Nintendo eShop local para obtener detalles sobre la disponibilidad en tu región.

Dying Light 2

Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico.

Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar elementos y formar equipos. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.