El final del Capítulo 2 de Fortnite está llegando a su fin y los rumores para el Capítulo 3 no dejan de oírse por todos lados. Tal es el caso de la misteriosa identidad de uno de los personajes más intrigantes del juego, The Foundation.

Desde que apareció en la Temporada 6, The Foundation ha significado uno de los temas más tocados y las especulaciones sobre quién está detrás de él se han ido intensificando hasta este momento. Muchos han sospechado desde el principio que este personaje podría ser “La Roca“, el actor Dwayne Johnson.

Esto se ha vuelto más creíble con el pasar del tiempo, pero ayer las alertas explotaron tras un video “inofensivo” del actor que, según, no tiene nada que ver con el famoso juego de Epic.

En este video que subió a sus redes sociales, podemos ver como La Roca promociona su bebida energética “Zoa” desde un gimnasio, en el cual hay un refrigerador lleno del producto, pero con una irregularidad: el casco de The Foundation.

Esto ha hecho que los rumores corran y los amantes del juego aseguren que él formara parte de Fortnite para el próximo capítulo.

Estamos a escasos dos días para el final del Capítulo 2 así que comienza tus predicciones para el Capítulo 3 que llegará con grandes sorpresas… ¿O tal vez desilusiones?