Por segundo año consecutivo, Warner Bros., HBO Max y DC Comics llevaron a cabo el DC FanDome, un evento en el que creadores, productores, artistas y múltiples celebridades se reúnen para presentar los nuevos proyectos que tienen preparados la casa de Batman y Superman. Este año, una extensa cantidad de anuncios importantes opacaron otros más discretos como las producciones animadas y live-action de los personajes de MileStone (que incluyen al afamado Static Shock), el próximo regreso de la serie animada de Harley Quinn con una tercera temporada y un nuevo arco importante en el mundo del cómics que, según sus creadores, será casi tan impactante como lo fue la Muerte de Superman durante la década de los noventa.

A continuación, estos son los anuncios más importantes que se pudieron ver durante la edición 2021 del DC Fandome.

PELÍCULAS

Black Adam – La primera película centrada en el poderoso rival de Shazam fue presentada por su protagonista, Dwayne “The Rock” Johnson y llega en el 2022. ¿Será héroe o villano?

Aquaman: The Lost Kingdom – La ambiciosa secuela a una de las películas más exitosas de DC Comics llega el próximo año de la mano de su director, James Wan, y su protagonista, Jason Momoa.

The Flash – La legendaria película protagonizada por Ezra Miller llegará a finales del 2022, y contará con la participación de Michael Kearon como Batman.

Shazam: Fury of the Gods – Se presentó un video detrás de las cámaras donde se vieron por primera vez las villanas interpretadas por Luci Liu y Helen Mirren. La película llegará en el 2023.

Wonder Woman 3 – La directora Patty Jenkins confirmó que ya está trabajando en la tercera película del personaje.

The Batman – Se presenta el segundo trailer de la película dirigida por Matt Reeves. El estreno se planea para Mayo del 2022.

SERIES DE TV

The Flash – El corredor escarlata llega a su octava temporada con un nuevo traje y más retos a vencer.

Peacemaker –  El personaje interpretado por John Cena en la película The Suicide Squad tendrá su propia serie de televisión, bajo la supervisión de James Gunn, y llega el próximo mes de Agosto a HBO Max.

Doom Patrol – Se confirma una Cuarta Temporada

Titans – Se confirma una cuarta temporada

ANIMACIÓN

BatWheels – Esta serie animada reinterpreta a diversos personajes del mundo de Batman como vehículos parlantes y llega en 2022. Estará dirigida principalmente hacía un público infantil.

League of SuperPets – La película se centra en las aventuras de Krypto, el Superperro, y Ace, el Batisabueso, contando con las voces de Dwayne Johnson, Kevin Heart, Diego Luna y Keanu Reeves. La tendremos en Marzo del 2022.

Batman: Caped Crusader – Una nueva serie animada sobre el Hombre Murciélago llegará en el 2023.

Catwoman Hunted – La película animada protagonizada por Gatúbela llegará en Febrero del 2022.

Injustice – Se confirmó el estreno de esta adaptación para el 19 de Octubre del 2021.

Battle of the Supersons – Película basada en las aventuras de los hijos de Batman y Superman llegará en el 2022.

Harley Quinn –  Se confirma la tercera temporada de la serie.

Young Justice – La cuarta temporada de esta producción se estrenó al finalizar el evento.

VIDEOJUEGOS

Suicide Squad: Kill the Justice League – Sin fecha clara de estreno, este videojuego desarrollado por los creadores de la serie Arkham, de Batman, llegará en el 2022.

Gotham Knights – Se presentó un trailer que explica la trama del juego, y que pone a la batifamilia en contra de la Órden de los Búhos.

 

Si gistan ver el evento es su totalidad, aquí, lo tienen: