Dragon Ball: Z cambiará de transmisora en México

Varias generaciones de jóvenes mexicanos crecieron con Dragon Ball. La aventuras de Gokú son muy populares en el país y todo mundo las asocia con el Canal 5, el canal donde se transmitía. Ahora eso cambiará y Dragon Ball pasará al Canal 7.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Dentro de la televisión abierta mexicana, existen algunos contenidos icónicos de tal o cual canal. Los Simpson son a TV Azteca, como Dragon Ball al Canal 5. Sin embargo, eso cambiará muy pronto. El popular anime de Akira Toriyama cambiará de canal y ahora se transmitirá por el Canal 7, es decir TV Azteca. La noticia la dio a conocer el propio canal a través de sus redes sociales.

Esto será un gran cambio para ambos canales pues Dragon Ball Z representaba uno de los programas más vistos de Canal 5. ”Somos capaces de juntar las 7 esferas del Dragón para traerte las aventuras del Saiyajin más poderoso del universo,” se lee en un post de Instagram hecho por Azteca Siete. No obstante aún no se han revelado algunos detalles de este cambio. Por ejemplo, no se sabe exactamente cuándo se comenzará a transmitir el anime en este canal ni en qué horario.

Por ahora tampoco se sabe cuántas sagas serán transmitidas de Dragon Ball. Únicamente se confirmó Dragon Ball: Z. De Dragon Ball, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super se desconoce información. Rápidamente los fans del anime pidieron que se emitan todas las diferentes sagas y en orden. Por el momento, solo queda esperar para conocer mayor información al respecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil