Dragon Ball: The Breakers tendrá una Beta Abierta

Aquellos que participen en la beta abierta recibirán un accesorio de llavero Oolong dentro del juego al adquirir la versión completa.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

DRAGON BALL: THE BREAKERS tendrá su primera prueba beta abierta a partir del 21 de septiembre a las 6:00 p.m. PDT hasta el 25 de septiembre a la 1:00 a.m. PDT. Durante la beta, los jugadores podrán jugar como dos de los Raiders, Frieza y Cell, o probar su suerte como Superviviente con la opción de llevar las Skins de Superviviente de Oolong y Bulma. La beta abierta será accesible en PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), PC a través de STEAM y Nintendo Switch. Aquellos que participen en la beta abierta recibirán un accesorio de llavero Oolong dentro del juego después de comprar el juego completo en la misma plataforma y cuenta que usaron para la beta.

Cuando el juego se lance el 14 de octubre de este año, uno de los antagonistas clásicos del universo DRAGON BALL, Majin Buu, será jugable en DRAGON BALL: THE BREAKERS. Los jugadores podrán experimentar las distintas formas del personaje cambiante convirtiendo a los supervivientes en caramelos y absorbiéndolos. Los fans también pueden esperar la nueva apariencia de Superviviente Agricultor, inspirada en el personaje de los primeros momentos de DRAGON BALL Z, que también estará disponible en el momento del lanzamiento.

DRAGON BALL: THE BREAKERS – Majin Buu and Farmer Reveal Trailer

Además, los jugadores que poseen DRAGON BALL XENOVERSE 2 pueden vincular DRAGON BALL: THE BREAKERS y recibir recompensas en el juego según sus logros específicos en el juego como Raider o Survivor. Una futura actualización de DRAGON BALL: THE BREAKERS otorgará a los jugadores la posibilidad de recibir recompensas de DRAGON BALL XENOVERSE 2 en función de sus logros en el juego. Próximamente se compartirá más información sobre cómo vincular estos dos juegos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil