Donkey Kong podría tener su propia película protagonizada por Seth Rogen

Seth Rogen protagonizaría esta nueva película dando vida a Donkey Kong al igual que en Super Mario Bros.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Hace unas semanas, durate el Nintendo Direct, nos enterábamos de la película de Super Mario Bros. y la lista de sus respectivos personajes y actores de voz. Dentro de la misma pudimos ver a Seth Rogen quien dará vida al entrañable gorila Donkey Kong, pero parece que ser un personaje secundario no fue suficiente pues una posible película de Donkey Kong siendo el personaje principal parece ser una realidad.

Gigante Freakin robot fue quien desveló la increíble noticia. La posible película de DK será el proyecto posterior al filme de Super Mario Bros. de Nintendo.

Aunque podría parecer algo precipitado confirmar algo como esto, GFR tiene un historial detrás que puede hacernos creer fielmente en ellos pues anteriormente ha informado de películas y su desarrollo que tarde o temprano se han confirmado.

Gigante Freakin robot también menciona que esta película ya se encuentra en desarrollo bajó el estudio Illumination, misma que se está encargando de Super Mario.

Esto no garantiza que en el futuro veamos la película de Donkey Kong, pero al menos nos da un 50% de probabilidades de que ésta llegue a los cines en años próximos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil