¿Donde está God of War Ragnarök?

Ayer tuvimos un State of Play en el que se revelaron nuevos juegos y detalles pero God of War Ragnarök no es uno de esos títulos
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

El día de ayer tuvimos una presentación por parte de Playstation, pero al terminar, es muy notable la ausencia de God of War dentro de ella.

De acuerdo a Santa Mónica Studios, God of War Ragnarök saldrá este año. Las esperanzas se habían levantado con el anuncio de que el juego ya había sido clasificado en Corea del Sur. Pero ante la falta de anuncios y tráilers sobre el juego durante el State of Play, podemos asumir con seguridad que será un título de 2023. El único evento que queda donde algo más podría ser revelado es en Gamescon pero ante la falta de información, esto es cada vez menos probable.

Durante un cierto momento, existió el rumor de que el juego será lanzado en dos partes para poder cumplir con su lanzamiento de 2022 pero al no tener información esto prácticamente se queda como un rumor solamente.

A pesar de que esto podría parecer una noticia bastante decepcionante para los fans, los retrasos a veces son buenos. Esto le permite a los desarrolladores tomarse más tiempo para perfeccionar el juego sin tener que caer en el controversial crunch.

¿Que opinas sobre esto? ¿Crees que Santa Mónica Estudios logre hacer el milagro?

God Of War Ragnarok - Reveal Trailer - Voces en Español  | PS5

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil