Disrupción: el nuevo episodio de VALORANT

Con el nuevo Episodio de VALORANT, Riot Games LATAM presenta variadas sorpresas para los fans y que van desde un nuevo agente, una colaboración musical con Warner Chappell Music y el artista: K1DSUN, hasta incluir de forma participativa a la comunidad de Cosplay de LATAM.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Riot Games, presentó esta semana el Episodio IV llamado “Disrupción” de su juego táctico de disparos VALORANT. Acompañado de una ya tradicional cinemática, invita a los jugadores a conocer más de las personalidades de los agentes que llevarán la batalla contra sus espejos al siguiente nivel.

VALORANT es el juego donde la letalidad y el estilo se unen de forma creativa y, en este cambio de Episodio, nos mostrará más de las personalidades de sus agentes así como de sus jugadores en todo el mundo.

Este propósito se materializa primeramente en Neon, la nueva agente duelista radiante proveniente de Filipinas; pero continúa con una demostración del talento de Cosplay de LATAM en un video musical.

El arte del cosplay y colaboración con Warner Chappell Music

La comunidad de cosplay de Latinoamérica es considerada de las más talentosas a nivel global. Esta comunidad, a través de la maestría en artes plásticas, reinterpreta a nuestros personajes y nos acerca a la fantasía de vivir en su mundo.

Es así como Nadyasonika, ShiraHime, Twiin Cosplay, y Glory Lamothe, nos presentan en un video cómo se imaginan el primer encuentro de nuestros agentes con sus “espejos”.

Para musicalizar esta obra, Riot Games Latinoamérica encontró en Warner Chappell Music la alianza ideal para reflejar la tensión humana de la incertidumbre y miedo al saber que no eres el único tú en este universo. Con su nuevo sencillo “Espejo”, K1DSUN nos muestra que ese conflicto está más cerca de lo que pensamos.

“El juego permite que vivas una situación en la que dos como tú existan, pero yo con la música lo que quiero dar a entender es que ese segundo tú está dentro de tí, no está afuera (…) intentamos darle la voz a esos encuentros”, explica K1DSUN.

K1DSUN es un artista que ha navegado entre géneros y sonidos constantemente, manteniendo marcadas raíces en el rap  hasta llegar al regional mexicano.

Con el lanzamiento de Espejo , K1DSUN combina su amor por la música  con su otra pasión , los videojuegos , algo que desde niño ha sido una afición fundamental en su vida , y que hace de complemento perfecto y en muchos casos , de inspiración  en su carrera como cantante y compositor.

El resultado de esta colaboración se puede encontrar en VALORANT LATAM, mientras que el sencillo “Espejo”, distribuido por ADA, el brazo de distribución de Warner Music Group, está disponible desde el miércoles 12 de Enero aquí.

Los jugadores y fanáticos ya pudieron ver como Riot Games rompió esquemas con el lanzamiento de XP1. Ahora, con la llegada del Episodio IV de VALORANT la compañía sigue marcando tendencias y reúne a toda su comunidad en torno a su FPS, con un mundo en el que confluyen los videojuegos, la música y el Cosplay para celebrar a la región.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil