Paramount Home Entertainment acaba de anunciar que el éxito mundial SONIC 2: LA PELÍCULA, de Paramount Pictures, estará disponible a la compra y a la renta en plataformas digitales a partir del miércoles 1 de Junio en México y Latinoamérica. Además, los fans también podrán comprar las dos películas de la saga, la nueva y la original y exitosa SONIC: LA PELÍCULA en una colección de 2 películas disponibles en digital.

¿En donde estará Disponible?

La película estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

Los fanáticos que compren en Digital* SONIC 2: LA PELÍCULA encontrarán que está repleta de casi una hora de material adicional, lidereadas por un nuevo y exclusivo corto animado llamado “Sonic Drone Home” protagonizado por Sonic, Tails y Knuckles.

Acerca de Sonic 2: La película

Producida por Paramount Pictures en asociación con SEGA Sammy Group; una producción original de Marza Animation Planet/ Blur Studio production, el erizo azul favorito del mundo está de regreso para una aventura de otro nivel acompañado de un elenco estelar con James Marsden, Jim Carrey, y las voces en inglés de Ben Schwartz, Idris Elba, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O’Shaughnessey, Lee Majdoub. Luisito Comunica presta su voz a Sonic para la versión en español para México y Latinoamérica.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic (Luisito Comunica / Ben Schwartz) está ansioso de probar que tiene lo necesario para probar que es un verdadero héroe. La prueba llega cuando Dr. Robotnik (Jim Carrey) regresa, pero esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, quienes están en la búsqueda de una esmeralda que tiene el poder para destruir civilizaciones. Sonic se asocia con su amigo Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.