VIDEOJUEGOS

Diablo IV presenta un nuevo desafío con la Temporada del Constructo

Descubre las maquinaciones diabólicas en Diablo IV: Temporada del Constructo, con nuevos desafíos, un compañero robótico y mejoras en Santuario

El Santuario se ve amenazado por maquinaciones diabólicas en la Temporada del Constructo de Diablo IV, desatando la fuerza letal de los Constructos de Malphas. A partir del 23 de enero, los jugadores explorarán el Telar de Zoltun Kall, enfrentándose a nuevos desafíos con bóvedas calabozo, un compañero robótico llamado Senescal y las tablas de posiciones semanales en la Encrucijada.

La saga continua con el legado oscuro de Zoltun Kall, cuyos secretos amenazan la paz en Santuario. En la nueva temporada podrás unirte a Ayuzhan de Caldeum en una serie de gestas para derrotar a Malphas y sus Constructos letales. La Entrada, un nuevo centro urbano en Kehjistán, servirá como base para enfrentar estos desafíos.

¿Qué otras novedades la trae la Temporada del Constructo?

La nueva temporada de Diablo IV nos permitirá enfrentar a la amenaza de los Constructos junto a nuestro propio compañero de temporada, el Senescal, personalizable para adaptarse a cualquier estilo de juego. Senescal  se podrá mejorar utilizando las Piedras de Control y de Ajuste recuperadas de las bóvedas.

Las Tablas de Posiciones regresan con la Encrucijada, un calabozo rotativo semanalmente, los puntajes más altos ganan un lugar permanente en el Salón Ancestral.

Las Mareas Infernales estarán siempre activas, y los jugadores de PC podrán explorar Santuario usando las teclas WASD. Otras mejoras incluyen una pestaña adicional en el Arcón y ajustes en la reasignación de habilidades, interfaz de comercio de oro y más.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTubeFacebookTwitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar