Diablo IV lleva su arte a una Catedral en Francia

El artista Adam Miller lleva su estilo a una catedral en Francia, y si participas en la Beta del Diablo IV podrás ser parte de ella
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

¡La batalla por las almas de Santuario alcanza nuevas alturas! Un célebre artista transformó el techo de una catedral desconsagrada en Francia con el arte demoníaco de Diablo IV, la próxima entrega de la serie de videojuegos que definió un género. La instalación es parte de una campaña con el reconocido artista barroco Adam Miller en colaboración con el director de MJZ Henry Hobson, Charles Dance de Game of Thrones y Blizzard Entertainment para dar vida a las imágenes y escenas centrales del juego en un entorno verdaderamente gótico.

Diablo IV | Beta Live Action Trailer

DETALLES DE LA OBRA MAESTRA DEMONÍACA

  • El mural de casi 50 metros es un conglomerado de 20 pinturas únicas que cubren el techo y la cúpula, junto con un enorme mural a lo largo de la pared. “Este es un proyecto único”, dijo Adam Miller. “Es una oportunidad maravillosa poder pintar en un lugar como este a esta gran escala con figurativismo”. Para lograrlo, Miller y su equipo pintaron sobre lienzo antes de instalarlo en la catedral para lograr el mismo aspecto que tienen los murales históricos emblemáticos del estilo de Caravaggio y Miguel Ángel.
  • Acompañando a la instalación hay un viaje filmado a través de la catedral . Dirigida por Henry Hobson y con la voz de Charles Dance de Game of Thrones, la película está diseñada para permitir que los espectadores sientan el espacio, el arte y las consecuencias de la batalla en sí. “El mundo único de Diablo es un gran patio de recreo para habitar como director: tensión creciente, oscuridad, aprensión, enmarcado por una visión artística impresionante. Tener el trabajo de Adam para construir, el espacio clásico único en la vida “corrompido” por el universo renacentista de Adam, agregar capas de misterio e inferir el mundo más amplio mientras una batalla ruge dentro del espacio fue completamente seductor. Después de todo, como narrador, ¿qué mejor lugar para jugar que dentro del lienzo de un mundo de videojuegos ricamente construido? dijo Hobson. Mientras la cámara viaja a lo largo de las paredes, los espectadores pueden seguir las cinco clases de personajes de Diablo IV mientras se enfrentan a los poderes del mal en la lucha final entre la Luz y la Oscuridad.

Además, un grupo de jugadores afortunados tendrá la oportunidad de aparecer en la instalación. Los jugadores que participen de la Beta abierta en marzo tendrán la oportunidad de ser seleccionados y pintados en su propia escena como adalides de Diablo luchando contra el mal de Lilith. Luego, cada uno recibirá un video de Adam pintándolos. Para inscribirte en el sorteo y leer las reglas completas de la promoción, dirígete aquí.

Los jugadores podrán acompañar a los miembros del equipo de Diablo Rod Fergusson (gerente general), Joe Shely (director de juego), Daniela Rodríguez (directora de marketing) y Adam Fletcher (líder de comunidad) en una sesión de preguntas y respuestas en vivo en Twitter Spaces hoy más tarde para oír más detalles sobre la Catedral de Diablo y la próxima Beta de Diablo IV.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil