Devolver Digital presenta dos nuevas aventuras

Dos nuevas aventuras independientes llegarán este año al Nintendo Switch y la PC.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

El desarrollador Nerial (Reigns) y la publisher poker face Devolver Digital (Devolver Bootleg) han anunciado que su cuento europeo de trampas del siglo XVIII, Card Shark, llegará a PC y Nintendo Switch el 2 de junio.

Card Shark | Available June 2 on PC & Nintendo Switch

Mientras tanto, Doinksoft (Gato Roboto) se ha asociado con la publisher para la sorprendente revelación de Gunbrella; una aventura de acción noir-punk ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye rápidamente. Algo así como la vida real, pero con más armas a prueba de lluvia. Gunbrella llegará a PC y Nintendo Switch en 2023.

En este título los jugadores asumen el rol de un leñador brusco que busca venganza, armado con la misteriosa Gunbrella: un arma de fuego que funciona como un paraguas. Su investigación se enreda con el trabajo interno de ghouls y gánsteres, policías y cultistas, y las consecuencias de la explotación corporativa. Participa en combates de acción side-scrolling mientras exploras una gran variedad de lugares e interrogás a personajes extraños. Usá la Gunbrella para flotar, balancear, correr y bucear, y recolectar chatarra y piezas de repuesto para cambiarlas por diferentes municiones y mejoras. Investigá secuestros de sectas y pandillas trash, y descubrí los misterios de lo sobrenatural a medida que espectros y monstruosidades se materializan en lugares donde se ha derramado sangre…

Gunbrella | Reveal Trailer | Coming 2023

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil